lunes, 19 de agosto de 2013




Dos bofetadas del argentino Gonzalo Mazzia le bastaron para aferrarse a la segunda casilla y hundir a los toros en los últimos lugares.  Los bofetones no sólo implicaron quitarle el invicto el campeón. Además, le ratifica que lo logrado en las primeras fechas del torneo no ha sido casualidad.

Se muestra sólido en casa y también puntea de visita.  Ayer, hizo de las constantes llegadas por las bandas su arma mortal. Su hombre más peligroso: Gonzalo Mazzia. El argentino comenzó a mostrarle lo que tenía al cuadro taurino desde los 4’ de juego, al sacar un derechazo que se fue arriba del travesaño. Era el primer aviso.

La segunda llegada de peligro para el gaucho llegó a los 19’, luego que Mario Castellanos envia un centro , pero éste no logró cerrar con éxito.  Marte insistía, tocaba bien el balón y no dejó hacer nada a los visitantes. La oportunidad más clara para el cuadro pampero, en el primer tiempo, la tuvo Anel Canales, luego que Dennis Alas hiciera efectivo un cobro de tiro libre, el cual fue prolongado por Christian Castillo, alcanzando la cabeza de “Anelca”, quien estuvo a punto de anotar tras una mala salida del meta Javier Gómez.

Al ’62, apareció la cortesía de la casa. Una verdadera acrobacia de Mazzia, quien recibió un balón desde el sector derecho el cual conecta de media vuelta, y habría más… diez minutos después alcanzó a puntear otro centro y colocó el definitivo 2-0.

El campeón fue víctima de un prometedor Atlético Marte, que de apoco va descubriendo su esencia de la mano de Memo Rivera.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!