jueves, 15 de agosto de 2013



Sin los goles, imposible. Metapán ya no asusta en casa. Dos presentaciones, dos empates. Y si en las primeras dos fechas hubo pólvora, Marte se encargó de apagar la mecha. Este resultado le beneficia más a un equipo marciano que sigue en las primeras posiciones, contrario a los jaguares que siguen enfermos de empatitis crónica.

Tanta era la ansiedad de Metapán que los postes le negaron dos goles en menos de tres minutos. Primero Héctor Ramos, que entró al área, y con un tiro suave estrelló la pelota en la base del poste derecho. Luego Nico, ya en el suelo, alcanzó a rematar a la base del poste derecho.

Marte mostró peligrosidad en jugadas a balón parado, siempre con los córner desde el sector derecho. El portero Henry Hernández no pudo rechazarlos y Kenny Lemus en dos ocasiones casi lo sorprende. Una buena jugada se dio al 12' cuando Salinas se apoyó en Castellanos, quien al ver salido al portero, quiso sorprenderlo pero su tiro cobró altura.

Metapán necesitaba mayor profundidad por derecha pero no la encontró con Francisco "Caballito" Álvarez, quien jugó por el lesionado Andrés Flores, pero se dedicó más a la marca en lugar de impulsarse por la banda. Donde sí había presencia era pro izquierda con Alfredo Pacheco, quien buscó varios centros.

Muñoz y Ramos lo intentaron pero sus tiros fueron atajados por Gómez, quien dio seguridad en los primeros 45 minutos. Luego sufrió en el complemento cuando los caleros apretaron. Pero poco a poco Merino ya no corría con la misma intensidad y Álvarez no daba muestra de mejoría. Ambos ahuecaron para darle lugar a Quintanilla y Pericles.

Al minuto 70, Metapán dio señal que no quería salir del juego sin al menos marcar un gol. Pacheco ganó en velocidad y envió un pase ajustado para Ramos que se jugó el físico para anticipar de cabeza a Gómez. Pudo anotar pero su tiro se fue desviado.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!