lunes, 19 de agosto de 2013


Atribuyen la situación al trabajo con el cuerpo técnico y a explotar la velocidad de los jóvenes que poseen.

El goleador del equipo y líder del torneo, el argentino Gonzalo Mazzia, habló del juego: “Era un rival muy complicado, el último campeón, un rival experimentado. Cuando viene mal hay que ganarle. El torneo anterior lo vimos que no había arrancado muy bien, terminó muy bien y fue campeón”.

Mazzia afirmó que está contento por los goles: “Siempre trabajo en la semana para que en los partidos salgan bien las cosas. Así que cuando uno ve los resultados, uno se pone feliz, más allá de que en algunos momentos no se da, pero hay que tratar de dejarlo todo en la cancha”.

A la hora de criticar a su equipo cuando se le consultó, dijo que “creo que el primer tiempo la pelota anduvo mucho por el aire. Y nuestro fuerte es abajo. Pero bueno, Firpo nos apretó, nos obligó a jugar largo. En el segundo tiempo ya estuvimos más tranquilos, nos paramos en el campo de ellos y ahí estuvo la clave”.

Por su parte, Kenny Lemus dijo: “Firpo tiene mucha experiencia, pero nosotros con mucha juventud contrarrestamos eso. Esto es el trabajo que hemos hecho con los profes, hemos sacado ventaja de la juventud y rapidez de algunos elementos. Y eso es lo que ha visto el cuerpo técnico y lo hemos explotado”.

Lemus y compañía ya piensan en su próximo rival: “Vamos a trabajar entre semana para poder enfrentar a Águila, para enfrentar a un rival que en su casa siempre es difícil”.

Al respecto, Marcelo Tejada comentó: “Tenemos que pensar en Águila contra un rival cuya cancha, por el calor, es muy complicado”.

Mientras que Mazzia agregó que “ahora contra Águila. Cuando estos equipos grandes están caídos no hay que perdonarlos. Hay que tratar de jugar con la presión de ellos que tendrán en San Miguel. La verdad que buscamos siempre sumar de local, y de visitante cuando no se puede ganar tratar de empatar. Así que contentos porque seguimos segundos e invictos, y se ve el trabajo en el partido”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!