lunes, 5 de agosto de 2013



Uno es mejor que ninguno. Una lógica que Marte la destacó tras finalizar el empate 1-1 contra Dragón. Motivos sobraron para celebrarlo.

El equipo de Guillermo Rivera la pasó mal cuando sufrió las expulsiones del defensa Mario Martínez y del volante Wílber “Pava” Reyes. De paso, cuando estaban con esta desventaja, tuvieron opciones para ganar aunque en los últimos cinco minutos terminaron pidiendo la hora. Esto más el calor de San Miguel fue ganancia.

Martínez, uno de los jugadores que terminó tras la malla ciclón y resignado por no terminar el partido, valoró el esfuerzo de sus compañeros.

“Son cosas que suceden en el fútbol (las expulsiones), pero tenemos que estar preparados y agradecidos con los compañeros por el esfuerzo a pesar del empate 1-1 que no es malo porque fue de visita y más con el ambiente que hubo y el calor. No estamos felices, pero sí convencidos del trabajo que hemos hecho, siempre que tengamos fe y estemos convencidos en cualquier cancha vamos a salir adelante”, dijo.

Contrario a Martínez, Reyes se veía frustrado por ver la tarjeta roja y no quiso opinar.

Era el único que se refugió en el silencio. Los demás sí tenían disposición ante los medios de prensa.
El argentino Gonzalo Mazzia, autor del gol marciano, comentó: “Mi trabajo sirve para ayudar al equipo, hoy me tocó marcar, pero Mauro (Aldave) luchó arriba y fue importante su trabajo. Fue difícil jugar con nueve hombres”.

Para Marcelo Tejeda: “Cuando estábamos con dos jugadores menos tuvimos para ganar, pero Dragón también nos pudo haber derrotado”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!