lunes, 19 de agosto de 2013



El Argentino Gonzalo Mazzia, quien el domingo se convirtió en figura al ser el anotador de los dos tantos que le dieron el triunfo al Marte sobre el equipo pampero, habló este lunes en los micrófonos del programa radial Güiri Güiri al Aire, en donde manifestó sentirse más cómodo en el fútbol nacional y además dijo que como equipo aún no se sienten satisfechos con el desempeño realizado dentro de la cancha.

Es apenas el inicio del torneo, pero el Marte luce firme en la segunda plaza, lugar que se han ganado a pulso gracias al trabajo en conjunto que han realizado desde la pretemporada, así lo manifiesta el delantero Gonzalo Mazzia.

“Trabajamos para esto en la pretemporada, pero no estamos teniendo el funcionamiento que nosotros queremos, el domingo en el segundo tiempo ante Firpo el juego se acercó un poco a lo que queremos, pero todavía no hemos encontrado el funcionamiento ideal que quiere el cuerpo técnico y que deseamos nosotros, que es tener más el balón”, dijo el argentino.

Pese a no haber alcanzo el estilo de juego desea, Mazzia indicó que ha sido importante para el grupo iniciar con buen pie el campeonato.

“Con estos resultados estamos con un poco más de confianza, eso ayuda bastante, el torneo anterior habíamos arrancado de otra forma perdiendo los tres primeros partidos, hoy en día estamos pensando partido tras partido, y ahora no tenemos otra cosa en mente que no sea el juego con Águila”, agregó.

Por otra parte, el atacante aseguró que el grupo ha sabido llevar bien las cosas a pesar de la salida de jugadores emblemáticos.

“Sabemos que se fueron jugadores importantes que habían estado mucho tiempo en el equipo, que eran los referentes, pero se armó un grupo bastante compacto en el que no hay figuras, sino que trabajamos todos en función de equipo, corremos todos, la clave estuvo en la pretemporada”, manifestó.

Por otra parte y como explicación a su bien rendimiento, el delantero indicó que esto obedece a sentirse más cómodo dentro y fuera del campo.

“Yo estoy cómodo, ahora estoy más adaptado, el torneo anterior me sentí bastante solo, no futbolísticamente sino fuera de la cancha. Hoy en día ya tengo algunas relaciones que he hecho de amistad, que eso ayuda bastante para uno que está lejos de su hogar. Hacer una pretemporada con el plantel completo cambia mucho, estar casi un mes y medio antes trabajando fue muy importante, el conocernos entre todos fue importantísimo”, puntualizó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!