lunes, 19 de agosto de 2013

"Jugamos juntos con Messi por cinco años"

El argentino Gonzalo Mazzia, líder de goleo del torneo Apertura 2013, estuvo en el Desempate y contó que compartió en la cancha con Lionel Messi


Gonzalo Mazzia está jugando su segundo torneo con Atlético Marte. Tanto el argentino como su equipo están consiguiendo cosas importantes en el Apertura.

Mazzia lidera la tabla de goleadores con cuatro tantos y los carabineros son colíderes, solo dos puntos abajo de Alianza.

El delantero argentino habló este lunes con El Desempate y comentó sobre su momento con Marte, pero lo que más llamó la atención fue su confesión de que jugó junto a Lionel Messi en las categorías menores de Newells. Sí, Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo en la actualidad.

"Jugamos juntos con Messi por cinco años, tuve contacto hasta hace varios años atrás", dijo Mazzia. "Nos hemos vuelto a ver (con Messi) cuando ha ido a Rosario, en algún cumpleaños", agregó el goleador gaucho.

Mazzia contó que "era fácil jugar con Messi" y que los que lo miraba (hasta sus mismos compañeros) "nos divertíamos nada más".

Sobre su presente en el equipo bombardero, Mazzia dijo: "ya me siento más adaptado con Marte porque hicimos pretemporada de 45 días".

Con los cuatro goles que ha anotado en el presente torneo y los que hizo en el Clausura pasado no lo acomodan, por lo que señaló que trabaja todos los días para que "las cosas salgan bien" y seguir en los puestos de clasificación.

"Sé que tuvo mucha afición en algún momento Marte y ahora con este buen torneo se han acercado más", finalizó el ariete.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!