lunes, 19 de agosto de 2013



El tiempo y los malos resultados obligó al Atlético Marte a realizar un cambio generacional en su plantel para el torneo Apertura 2013. Viejas figuras dejaron el búnker y juveniles obreros tomaron sus lugares.

Ahora, con un nuevo rostro plagado de frescura, Atlético Marte demuestra que está para grandes cosas, ya no para pelear por no descender, sino para meter pelea en la zona de arriba de la tabla.

Ayer, en el cierre de la cuarta fecha del Apertura 2013, los marcianos vencieron 2-0 a Luis Ángel Firpo, vigente campeón del fútbol nacional.

Los bombarderos encontraron el 1-0 al minuto 62, cuando el argentino Gonzalo Mazzia mandó el balón al fondo de la portería defendida por Dagoberto Portillo, tras conectar de media vuelta una centralización desde la derecha.

Al 74, el delantero argentino volvería a hacerles daño a los pamperos con un tanto de carambola. El balón le rebotó en la pierna derecha luego de un centro al área chica que ni Dagoberto Portillo ni los defensores pamperos lograron despejar.

En los minutos restantes, el local estuvo más cerca de llegar al 3-0 que Firpo de descontar en marcador. Con el triunfo, Atlético Marte llegó a ocho puntos para ser segundo en la tabla.

Los marcianos del Atlético Marte derrotaron al Luis Ángel Firpo, vigente campeón nacional, con marcador de 2 a 0, los dos goles  anotados por delantero argentino Gonzalo Mazzia, quién fuera el jugador que mayor peligro llevará a la meta firpense.

El primer tiempo  del partido disputado en el estadio Cuscatlán, ante una escasa afición, careció de buen trato a la pelota, con un juego trabado en el medio campo, lugar donde se generaron muchas faltas por ambos equipos lo que hizo que el la pelota pasara detenida en varias ocasiones.

El conjunto marciano fue el que más juego propuso, por lo que en la segundo tiempo comandó las acciones ante un campeón que no se encentra en el campo de juego. Al minuto 62, Gonzalo Mazzia, de media volea, abrió el marcador ante la inútil estirada del meta Dagoberto Portillo.

Luego del gol en contra, el equipo usuluteco trató la manera de buscar el empate, sin embargo  fue el Marte que pegó por segunda ocasión. Mazzia de nueva cuenta, se encontró con una pelota en el área pampera, empujandolá a la red, decretando al minuto 74 el 2 a 0 que se mantuvo hasta el final de los 90 minutos.

Con este resultado, Atlético Marte sigue segundo en el campeonato con 8 puntos, mientras que los usulutecos  se ubican en la  séptima posición con solo 3 puntos obtenidos en cuatro salidas a la cancha.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!