viernes, 30 de agosto de 2013



Pensando en su siguiente rival, el Santa Tecla, un equipo con ansias de lograr su primera victoria, el Marte confía en que puntear de nuevo.

La estrategia planteada conlleva una fórmula que se basa en la humildad, así lo detalla el técnico Guillermo Rivera. "Le pongo muchos factores, humildad, sacrificio, responsabilidad. Lo hemos hablado con el grupo, hay muchos aspectos que en su momento queremos que los jugadores aporten", explicó el entrenador.

Según el mismo Rivera, desde un inicio el cuerpo técnico le pidió a los jugadores disciplina, disponibilidad, estar aplicados en los entrenamientos, así como de su colaboración. "Ahora que estamos en la misma dirección, es de tratar de mantenernos en una forma muy positiva que nos de día a día y la tranquilidad y siempre ser lo más humildes en lo que podamos hacer", dijo.

Por su parte, los jugadores confiesan que la motiviación da como resultado el mantenerse invictos. Según ellos es un hecho que les lleva a no ceder nada a los rivales y así continuar con la racha. "El profesor Rivera nos está exigiendo bastante, y estamos haciendo lo que él quiere en la cancha, para eso trabajamos. Creo que todo eso y la disposición de todos a sacrificarse nos ha llevado a dónde estamos", aseguró ErickMolina.

Para el técnico, por hoy sus jugadores "pasan la materia, están motivados, pero siempre necesitamos más motivación, los jugadores están conscientes de eso".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!