viernes, 30 de agosto de 2013




Para este domingo, cuando le toque recibir al Santa Tecla en la sexta fecha del Apertura 2013, el Atlético Marte tiene a tres jugadores en duda: el portero colombiano Miller Lizarazo, el defensor Wilson Rugamas y el volante Allan Fernández.

"Ellos no han entrenado, siguen al margen, pero como jugamos hasta el domingo no los descartamos", mencionó el entrenador Guillermo Rivera sobre el estado de estos elementos.

Lizarazo, pese a ser refuerzo extranjero para este torneo, ha tenido poca participación y el portero titular es Javier Gómez, por lo que si es baja los capitalinos no lo resentirían. Es diferente a los casos de Rugamas y Fernández, quienes han sido piezas de confianza para Rivera y han tenido muchos minutos.

El defensor Francisco García sigue recuperándose de una lesión en el tobillo derecho que sufrió en pretemporada. Ya entrena con regularidad, pero no están al 100 por ciento. Mientras que uno que está con aviso es el lateral Marcelo Tejeda, quien tiene cuatro tarjetas amarillas y deberá pagar un juego de castigo si ve una más.

Los marcianos, en un arranque bueno para sus intereses, son uno de los tres equipos que suman nueve puntos, estando a dos unidades del líder Alianza.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!