lunes, 12 de agosto de 2013

 Tras el 3-2 contra el Juventud Independiente, los marcianos se ubican segundos en la tabla de posiciones tras sumar cuatro puntos en un partido "muy abierto", como lo calificó el guardameta colombiano Miller Lizarazo.

"Los muchachos supieron responder a las expectativas de jugar ante un rival que sabe bastante su oficio, con jugadores con buena calidad y un cuerpo técnico bastante conocido por ellos", comentó el técnico Guillermo Rivera.

El encuentro estuvo parejo para los dos equipos hasta el minuto 86 cuando Allan Fernández marcó el gol del triunfo. "Yo tengo confianza con mis jugadores y de lo que me pueden demostrar. Por eso trabajamos día a día y si sacamos el resultado al final del partido eso significa que físicamente están bien", agregó el entrenador.

Las variantes dieron resultados óptimos, tras la ausencia de Wilbert Reyes y Mario Martínez., según lo afirmó el timonel. "Son jóvenes con ganas de querer hacer bien las cosas. Hay un poquito de nerviosismo por estar en su primer partido. Quizá no hemos jugado un partido brillante, pero sí uno soportable tras lograr un buen resultado", puntualizó Rivera.

Por otra parte, el colombiano Miller Lizarazo, quien debutó en el fútbol salvadoreño consideró que "fue un partido bastante confuso al inicio, ya que de pronto no encontrábamos el ritmo de juego, cómo entrar al equipo rival y cometimos errores que nos costaron dos goles. De igual manera, hubo cosas positivas del que sacamos un buen resultado", agregó el cafetero.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!