domingo, 25 de agosto de 2013



Atlético Marte visitaba el Estadio Juan Francisco Barraza para enfrentarse a un Águila que no solo estaba urgido de sumar su primera victoria del campeonato, sino que veía cómo dicha tarea se convertía en titánica luego de anunciarse la suspensión de Darwin Bonilla, Mardoqueo Henríquez, Luis Anaya y Benji Villalobos por parte de la FESFUT, cuatro jugadores regulares en la alineación titular del cuadro emplumado.

Águila parecía dar el primer paso hacia la consecución de la hazaña gracias al gol de Héctor Amarilla, que marcaba al minuto 31 y destrababa un partido que fue un tanto flojo en su arranque. Con el 1-0 en la pizarra tras el gol del argentino, Águila encontraba algo de tranquilidad y el reto de mantener o aumentar la ventaja de cara a la segunda parte.

En el complemento comenzó Marte a acercarse a la puerta de Josué Coreas, arquero aguilucho. Memo Rivera, DT de los marcianos, dio entrada a Otoniel Salinas por Edwin Benítez, Salinas le daría réditos a dicha modificación cuando lograba el empate al minuto 88, impidiendo que Águila retomara la ventaja nuevamente y finalmente el partido se iría con la paridad para ambos clubes.

Águila sigue sin lograr una victoria en el Apertura 2013, en la próxima jornada los emplumados van a San Salvador para medirse ante la UES. Atlético Marte, por otro lado, recibe a Santa Tecla, otro equipo necesitado de una victoria.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!