lunes, 19 de agosto de 2013




El Atlético Marte se agenció el subliderato ayer, después del triunfo de 2-0 ante Luis Angel Firpo. Se fue coreado por su afición. Los complejos quedaron de lado en las filas del conjunto bandera, después de un triunfo ante el campeón nacional. Aumentó las horas bajas de la representanción usuluteca con buen fútbol y gallardía dentro del terreno de juego.

El zaguero Marcelo Tejeda aclaró que en Marte la clave son las ganas e ímpetu que se pone en cada compromiso.

“La verdad estamos muy contentos por este triunfo. Creo que fue un partido muy duro. Como lo planteamos en la semana, salimos a jugar de igual a igual. Marte está demostrando que sin estrellas podemos dar mucha pelea. Marte es un equipo de hombres y no de nombres", apuntó Tejeda, zaguero salvadoreño-uruguayo.

Tejeda añadió que el buen momento que vive el plantel carabinero tiene que ver con el director técnico, Guillermo Rivera, ha dado oportunidad a jugadores jóvenes. Ottoniel Salinas, mario Castellanos y Allan Fernández son parte de la camada de juveniles que está promocionando el equipo marciano.

Por su parte, el volante polivalente, Erick Molina, aseguró la única clave que hay en el plantel bandera es la entrega de los jugadores.

“Nos vamos a sacrificar, vamos a correr y a tratar de hacer bien las cosas. Este triunfo es para Dios y a la afición. Esperamos en Dios seguir con esta línea”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!