viernes, 2 de agosto de 2013



Guillermo Rivera, dijo que su grupo trabaja fuerte y que el benjamín de la primera división se medirá a un equipo con “ganas” de iniciar con pie derecho la lucha por “los puestos de arriba”.

“Estamos adaptándonos a la idea del fútbol que vamos a hacer en el primer partido. Hay muchas ganas que inicie el torneo y esperamos que todo nos salga bien”, expresó Rivera. En cuanto al rival, añadio: “Está motivado por regresar a la primera división. Será un equipo duro y difícil”.
Con esa convicción ha trabajado el Atlético Marte al mando del entrenador salvadoreño y exseleccionado nacional. Las ganas, el empeño y la motivación han sido puntos claves según el mismo Guillermo Rivera.

“Ellos (Dragón) encontraran a un equipo con ganas de pelear. Vamos a luchar bien desde un inicio porque queremos estar peleando los puestos de arriba; esa es la proyección que tenemos”, dijo el entrenador.


Por otro lado, la plantilla capitalina no podrá contar en su primer juego con el defensa Francisco García por lesión y al volante Edwin Benítez por suspensión desde el pasado torneo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!