martes, 6 de agosto de 2013



Los marcianos regresaron a los entrenamientos con la idea de enfocarse en salir avante en su próximo partido frente al Juventud Independiente, no sin antes revisar los errores que llevaron al empate de 1-1 ante el Dragón y la expulsión de dos jugadores.

Según el técnico Guillermo Rivera, antes que señalar a sus pupilos, primero les valoró el esfuerzo de no dejarse vencer. "Yo no soy nadie para criticar. El arbitraje nos influyó un poco en el juego, pero tengo que felicitar a mis muchachos porque quedarse con nueve hombres durante los últimos 25 minutos del partido, es de destacar que nuestros jugadores supieron responder a las exigencias", manifestó el técnico.

Por esa razón, consideró importante sostener una plática con su plantel y reflexionar sobre lo sucedido el domingo. La charla de hoy se enfocó en los errores que cometimos y lo bueno que hicieron los muchachos. Por hoy están muy motivados sabiéndo que pueden dar mucho más en el siguiente partido", dijo el timonel.

Asimismo, Rivera confesó que hizo incapié para evitar de nuevo lo que sucedió en el partido y depurar los errores cometidos. "Vamos a trabajar para mejorar mucho la posición de la pelota, insistir en el sistema táctico que aún deben asimilar los jugadores y afinar el juego día con día, eso poco a poco va a ir sucediendo mediante vayan jugando partido tras partido", dijo.

Los marcianos continuarán los entrenamientos a las 10:00 a.m. este miércoles en la escuela militar, el jueves y viernes en el estadio Cuscatlán y el sábado a las 9:00 en la cancha de FENADESAL.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!