sábado, 17 de agosto de 2013

.

 Guillermo Rivera, director técnico del Atlético Marte, ve como una responsabilidad el momento que pasa su equipo, ahora sublíder del Apertura 2013 luego de tres fechas. Los capitalinos se verán fortalecidos porque está de vuelta el volante Wilbert Reyes (expulsado y sancionado con dos juegos desde la primera fecha) y se recupera el defensor Francisco García de una lesión en un tobillo que no le ha permitido jugar en el este torneo.

"Wilbert Reyes como Mario Martínez (castigado para un partido en la primera jornada) están disponibles y Francisco García está llegando a su momento, por lo que toda la plantilla está casi a tope. Las fechas han estado bastante comprimidas. EL grupo está muy contento y motivado, creo que desde el inicio del campeonato, no de ahora porque seamos segundos. Tenemos un compromiso grande", mencionó este viernes Rivera.

El Marte empezó el torneo empatando 1-1 en casa del benjamín Dragón, luego ganó 3-2 al Juventud Independiente (semifinalista en el pasado Clausura 2013) en el estadio Cuscatlán e igualó 0-0 en campo del Isidro Metapán. Es uno de los que siempre ha puntuado, sin conocer aún la derrota. "Queremos estar metidos en lo que sabemos es una responsabilidad, partido tras partido, disfrutando del momento pero teniendo los pies sobre la tierra, que no mareen los resultados. El Marte no había tenido un inicio de campeonato como este", sostiene Rivera.

Para el técnico, quien dirige a un equipo como principal por primera vez en la liga mayor, las claves pasan por "la entrega y el sacrificio en los entrenos diarios, el buscar ir mejorando cada día, perfeccionando lo que debemos, buscando que los jugadores sean los artífices. Somos un complemento, a Memo Rivera le gusta que el jugador se divierta, aunque hay momentos en los que soy medio jodido".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!