lunes, 16 de septiembre de 2013



El delantero de origen uruguayo Mario Aldave condujo al Atlético Marte a un importante triunfo en la liga al anotar los dos goles con que derrotaron a los albos  en el derbi capitalino 171 de su historia, desde 1959.

El espigado atacante marciano anotó sus dos tantos a los minutos 21 y 29 del primer tiempo, ambos por asistencias del lateral derecho  Ibsen Castro.

“Ha sido un partido muy disputado, peleado por ambos equipos, por allí terminamos sufriendo mucho al final del partido por el empuje del rival porque eso cuenta también, pero merecimos esta victoria por todo lo que mostramos en la cancha y porque buscamos ese triunfo desde el inicio”, acotó Aldave.

El goleador marciano destacó sobre sus primeros dos goles en la liga que “gracias a Dios hoy se logró anotar y para mí en lo personal es bueno, pero aquí no hay estrellas, no hay figuras que debamos destacar, acá el trabajo es grupal. Somos un equipo muy sacrificado, todos apoyamos y lo importante es que estamos primeros en la liga y eso hay que valorarlo mucho”.

Por su parte, el capitán marciano, Erick Molina, dijo tras el partido que “en lo personal, estoy contentísimo con este triunfo que se lo dedicamos a Dios por la misericordia que nos tuvo esta tarde (ayer) y a toda esa gente del Marte que nos llegó a apoyar en los graderíos; creo que fuimos justos ganadores en el juego”.

Sobre el triunfo, que para muchos era inesperado, Molina destacó que “gracias a Dios estamos muy motivados y felices porque el liderato es nuestro y logramos mantener el invicto que al final es secundario, lo importante es que el equipo sigue trabajando bien y este triunfo lo refleja”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!