miércoles, 18 de septiembre de 2013



En el Marte saben que García les conoce bien, pero se amparan en el trabajo que está realizando Guillermo Rivera, quien ha guiado al equipo a la cima de la tabla y que ante el Universidad aspira a los tres puntos para cerrar la primera vuelta como líderes.

"El trabajo y la confianza que ha venido a depositar el profe es vital. Cada uno de nosotros estamos conscientes de eso, por eso el que entra a la cancha lo hace con los ánimos de hacer bien las cosas y colaborar con el equipo", comentó Allan Fernández, lateral izquierdo del Marte.

Por otro lado, el jugador bombardero se refirió a García: "El profe estuvo con nosotros por mucho tiempo, el domingo lo tendremos de rival, guardándole todo el respeto que se merece. Nosotros esperamos hacer respetar la localía y sumar".

 Para cerrar la primera fecha del Apertura 2013, el Atlético Marte recibe en el estadio Cuscatlán, el domingo, al Universidad, equipo guiado por el técnico argentino Jorge García, quien el torneo pasado lideró a los marcianos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!