lunes, 30 de septiembre de 2013


Los bombarderos del Marte, necesitaban ganar por diferencia de dos goles, para no verse desplegados de la primera posición por los otros capitalinos del Alianza, que al igual que los marcianos suman 20 puntos en el torneo.




Una primera mitad que en términos generales fue entretenida, la efectividad del balón dentro del terreno de juego lo decía todo, ambos equipos jugando bien al fútbol. Fueron los capitalinos los que aprovecharon las opciones de gol, al minuto 33 el uruguayo Marcelo Tejeda mando la numero cinco al fondo de la red con un fuerte testarazo que dejo sin opciones al portero Meme González.

Para la parte de complemento, los migueleños del Dragón salieron a buscar el gol del empate, un gol que se vio mermado tras la buena defensa que imponían los bombarderos del Marte. El técnico de los marcianos, Guillermo Rivera, es un estratega actualmente en saber dominar los partidos con marcador a favor y así eran las indicaciones a sus pupilos, a la hora de defender, ordenaba incesantemente para evitar cualquier error.

El mal momento para los locales llego al minuto 52, Mario Castellanos tuvo que abandonar el partido tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla. Con un hombre de más en el terreno de juego, los benjamines se animaron más y fueron al ataque.

El argentino Gonzalo Mazzia tuvo en sus botines el gol de la tranquilidad, luego de una falta dentro del área sobre Christopher Martínez, el goleador Mazzia se paró frente a Meme González para ejecutar la pena máxima, y fue el portero migueleño quien gano el dueño al detener el penal del argentino.

El partido ya se jugaba en el tiempo de reposición era el minuto 90+2, y el argentino tuvo su revancha ante González que en un mano a mano lo venció para poner el definitivo 2-0.

Los Marcianos siguen invictos en este torneo y en el liderato por una semana más.

Alineaciones
Atlético Marte  Javier Gómez; Íbsen Castro, Mario Martínez, Mario López, Marcelo Tejeda; Otoniel Salinas (Wilson Rugama 80’), Edwin Benítez (Wilbert Reyes 46’), Mario Castellanos, Erick Molina; Mauro Aldave (Christopher Ramírez 56’), Gonzalo Mazzia.

DT: Guillermo Rivera.

Dragón Manuel González; Herberth Ulloa, Yimmy Valoyes, Domingo Álvarez (Nicolás Pérez 62’), Santos Ortiz; Heriberto Velásquez (Roberto Sol 54’), Aurelio Vásquez, Jhonny Ríos; Eddy Valle (Edwin Lazo 49’), Rudis Corrales, Mario Angulo.

DT: Nelson Ancheta.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!