miércoles, 18 de septiembre de 2013

Marte llegó a lo más alto de la clasificación al derrotar a Alianza este domingo.

Atlético Marte retornó ayer a los trabajos tras conseguir el pasado fin de semana el liderato del torneo Apertura 2013 a costas del Alianza, luego de derrotarlo por 2-1 en el estadio Cuscatlán.

Los marcianos lo hicieron en el gimnasio del estadio Cuscatlán con equipo completo y con los ánimos a tope por haber logrado el derbi capitalino y sumar 16 puntos en la tabla general de clasificación, su mejor récord en torneos cortos.



De igual pensar es Carlos Romero, asistente técnico de Guillermo Rivera, con quien el equipo sacó dos victorias al hilo ante FAS y Alianza, tras los dos juegos que tuvo que pagar el timonel principal de los marcianos por sanción.

El segundo al mando de los bombarderos explica que la clave del éxito en el Apertura ha sido “en que intentamos ser conscientes con el trabajo y hacerles ver a ellos (jugadores) que podemos jugar con cualquier equipo, toda vez ellos tenga la aptitud, el deseo y las ganas de poder hacerlo”, expone Romero.

Sobre la UES su próximo rival del domino el auxiliar técnico manifestó que la universidad es un equipo bien construido, de jugadores claves con mucha experiencia y será un partido que se presta para volver hacer un buen juego y tratar de quedarnos con unos nuevos tres puntos”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!