domingo, 22 de septiembre de 2013



El Universidad llegó al estadio Cuscatlán con la palpable intención de quedarse con los tres puntos, tal cosa quedó en evidencia desde el pitazo inicial, pues los escarlatas salieron en busca del contrario y así desde muy temprano al minuto 8 consiguieron el primer gol por medio del volante Juan Lazo Cruz.

La presión del UES sobre el área bombardera se mantuvo por varios minutos, pero pronto el Marte empezó a pararse mejor y encontró más tranquilidad en su juego, lo cual le permitió tomar la batuta en ataque. Pero fue hasta el minuto 36 que el argentino Gonzalo Mazzia consiguió el empate al hacer efectivo un gol desde el punto penal, esto luego de que el árbitro decretara la falta por mano en el área.

El primer tiempo se fue al descanso con empate de 1-1. Sobre la segunda parte el partido no bajó de intensidad, pues ambos conjuntos se emplearon a fondo con la intensión de conseguir la ventaja, pero el primero en hacerlo fue el Universidad, que por medio de un cabezazo en el área de Gustavo López, consiguió irse arriba 1-2 al minuto 51.

Nueve minutos más tarde, el Marte se complicó con la expulsión de Allan Fernández, quien recibió una segunda cartulina amarilla. Pero a pesar de ello los marcianos no cayeron en desesperación y siguieron igual de ordenados buscando la paridad. Los Universitarios tampoco cesaron en su intento de aumentar la cuenta, aunque por momentos su preocupación mayor fue la de mantener la ventaja.

Los minutos se fueron consumiendo y ya todo parecía que el juego acabaría con el marcador a favor de los visitantes, pero justo sobre el minuto 90, Mauro Aldave recibió falta en el área y el árbitro nuevamente decretó penalti.

El encargado de lanzar fue otra vez Gonzalo Mazzia, que con un disparo potente logró marcar y poner el definitivo 2-2 en el marcador, resultado que les permite cerrar invictos la primera vuelta del torneo y además mantenerse en lo alto de la tabla con 17 puntos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!