lunes, 30 de septiembre de 2013

UN SUSTO

El delantero salió un tanto lastimado de su pierna derecha después que el defensa tira fuego, Herbert Ulloa, le colocara una planchita en el intento del delantero por patear el balón.

“Fue sólo un golpe en la pierna pero ya todo está bien. Me coloque un poco de hielo y no pasó a mas”, aclaró.






El ariete argentino es líder del goleo individual con ocho dianas, al igual que su equipo está en al punta de la clasificación con 20 puntos y siendo el único equipo invicto del actual certamen.

"Contento porque seguimos arriba e invicto y porque iniciamos una segunda vuelta de la mejor manera”, dijo el delantero a la vez que añadió que “sabíamos que sería difícil, lo hablamos entre semana, pero lo importante es que sumamos tres puntos".

El argentino resaltó el trabajo en equipo y más el de la defensa que se mantuvo firme después de terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Mario Castellanos al minuto 52 de partido. "Logramos aguantar después de la expulsión pero la denfesa estuvo muy concentrada y firme a tras. Todo el equipo hizo un gran trabajo", mencionó.

El domingo, Mazzia falló un penalti al minuto 61, acción de la cual también comentó que está con “un poco de bronca por ese tema. Son cosas que pasan; también merito del portero (Manuel González) porque me esperó y atajó el penal”, externó.

La recompensa del jugador llegó sobre lo último cuando anotó el segundo tanto marciano con una gran jugada tras la salida del portero. “Ese gol sirvió para terminar el partido con más tranquilidad porque el Dragón se nos vino encima. Tuvieron sus oportunidades pero la defensa estuvo mejor”.

Para el delantero, lo mejor de las anotaciones es ayudar al equipo. “En esa parte estoy contento porque los goles se están dando, pero lo importante es que ayudan al equipo para seguir ganando y no perder”, enfatizó.




Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!