domingo, 29 de septiembre de 2013



Qué mal recuerdo tiene Dragón de Marte, rival que le pintó la cara en el estadio Barraza, justo cuando arrancó el torneo.

Fue un 1-1 que supo más a derrota para los mitológicos porque no aprovecharon que el equipo de Guillermo Rivera sacó fuerza de flaqueza con nueve jugadores (tras la expulsión de Mario Martínez y Wílber "Pava" Reyes).

Esto marcó la tendencia de ambos equipos. Dragón cayó en un bache, inseguridades y ahora debe iniciar el sprint final de la fase regular con la desventaja de ser colista con seis puntos. Marte, en cambio, ha mostrado regularidad y lo mejor que al no perder ningún partido está en los primeros puestos y aspira a más.

El partido de este domingo será el quinto para Nelson Ancheta en el banquillo migueleño. Su balance es de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Su homólogo Guillermo Rivera dijo respetar al Dragón de Ancheta. "Dragón ha cambiado su actitud con la llegada del nuevo técnico. Lo analizamos en su último juego contra FAS, pero nosotros tenemos lo nuestro y le digo a mis muchachos que se viene un juego de mucha exigencia porque Dragón no da una pelota por perdida", indicó.

Para este partido, "Memo" no contará con el lateral Allan Welman Fernández, quien fue expulsado ante la UES. En su lugar ensayó en la semana Mario López, quien cumplió en el juego contra Santa Tecla.

Por segunda fecha consecutiva, los escupefuegos no dispondrán del volante Rommel Mejía, quien los guió a su único triunfo del torneo.

Quien está al borde de la suspensión es el colombiano Jhony Ríos, que ya acumula cuatro amarillas en el torneo, pero que se salvó en el último juego contra FAS. En igual condición está Marcelo Tejeda, de los marcianos, que suma cuatro amonestaciones.


"Es un partido muy difícil como lo fue la UES, ellos no están en una buena posición en la tabla y van a querer puntuar, pero quedará en nosotros encontrar la solución a los problemas que se nos presenten, para eso sabemos que tenemos que correr los 90 minutos que dura el partido y concretar las ocasiones de gol que tengamos", explicó Mazzia.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!