martes, 17 de septiembre de 2013



La forma en que el Marte ha manejado el invicto le lleva a sumar un total 16 puntos en ocho partidos. La fórmula utilizada por el técnico Guillermo Rivera para posicionar a su equipo es sencilla, según él mismo, es la de cumplir con los objetivos y en el camino "mantener los pies sobre la tierra".

"Nos pusimos objetivos claros, que sólo el trabajo y la humildad dentro de la cancha nos permitiría sacar el pensamiento de conformarnos de estar en la medianía", confesó Rivera.

A la vez, el técnico les recalca a sus jugadores que mientras estén en la cancha es importante no darse por vencidos hasta el último segundo. "El equipo hace cada vez mejor las cosas y sabemos que cualquier día vamos a caer, lo importante es que el plantel se ha aplicado hasta la fecha y trataremos de seguir así", dijo.

Rivera no gusta de tomar parte del desempeño del equipo y se limita a decir que cuenta con un plantel de jugadores talentosos quienes entreno tras entreno mejoran su rendimiento.

"Ellos son los verdaderos héroes de esto que está haciendo ahora el Marte en la liga y no me pesa decirlo, porque lo que hacemos nosotros es un trabajo catalizador, donde dirigimos la calidad futbolística que los jugadores poseen en la cancha", aclaró.

Por esta semana los jugadores realizan entrenos a una sola sesión, y en ellos se preparan para cerrar la primera vuelta con el partido ante los universitarios.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!