jueves, 12 de septiembre de 2013


En el torneo anterior, el capitán jugó quince partidos consecutivos y sólo se perdió el de la fecha 16 por acumulación de tarjetas amarillas. En el actual ya lleva siete juegos completos.

“Estoy muy contento por lo que estoy viviendo. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de jugar todos los partidos (del Apetura 2013) y los que van de este torneo. Espero seguir así y cerrar este certamen tratando de jugar la mayor cantidad de minutos”, expresó Molina.

Más allá de su trabajo en la media cancha, para Molina el motivo de su titularidad se debe a la confianza y dirección del timonel Rivera, ya que “son pocos los (futbolistas) que se mantienen jugando en todos los partidos, y hoy se me da la oportunidad a mí de hacerlo. He tenido bastantes torneos de estar en la misma línea y espero seguir así”.

El estratega marciano, Memo Rivera, asegura que el hecho  que Molina se mantenga vigente en el equipo es “algo que él se lo ha ganado”, en gran parte debido al trabajo que hizo en la pretemporada y el esfuerzo que realizó en con otros técnicos en torneos anteriores.

“Yo lo conozco bastante bien y me alegra porque está viviendo un momento bárbaro. Las siete fechas las ha jugado completas, es un jugador fundamental en el grupo. El equipo sabe bien que para mí todos son importantísimos, desde el más veterano hasta el más joven”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!