lunes, 30 de septiembre de 2013

Atlético Marte logró una sufrida victoria por 2-0 ante el Dragón de San Miguel en un juego que el conjunto escupefuego tuvo para más, sin embargo los marcianos lograron el tanto de la tranquilidad en los minutos finales del encuentro, compartiendo la punta del torneo con Alianza, además de seguir invictos en el campeonato.


Marte fue el equipo que tuvo mayor llegada al marco rival desde los primero minutos. Estas arremetidas de los locales fueron neutralizadas la zona baja del Dragón. El equipo bombardero se fue arriba en el marcador al minuto 33, cuando el defensa uruguayo Mercelo Tejeda anotará de cabeza tras un tiro libre cobrado por la derecha, logrando ganarle la pelota a la defensa migueleña.

Con el 1-0 en contra, los pupilos de Nelson Ancheta buscaron el empate, pero el orden en la linea defensiva marciana  dejó sin chances a la visita de poner la paridad antes de la finalización de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, Atlético Marte se quedó con un hombre menos al minuto 52, luego que Mario Castellanos recibiera doble amonestación, siendo expulsado del terreno de juego por el árbitro Ednilson Ventura. Con la expulsión del jugador marciano, el Dragón insistió en el empate, pero fueron los bombarderos que al 59' tuvieron la oportunidad del segundo.

Gonzalo Mazzia cobró un penalti a favor del marte. El argentino quiso acomodar el balón en la mancha penal por lo que se hizo una pequeña bronca entre los jugadores de ambos equipos. Tras la llamada de atención del árbitro, el goleador disparó fuerte y al centro, tapándole el tiro el portero Manuel González.

En los minutos finales,Dragón se vio cerca de lograr la paridad. Un cobro de tiro libre de Roberto Sol casi se metia en el angulo del meta Javier Gómez. En tiempo de descuento, Gonzalo Mazzia enmendó su error, aprovechando un contragolpe y ante la salida desesperada del González, le levantó la pelota, enviándola a la redes, logrando el gol de tranquilidad en el segundo minuto de descuento.

Con esta victoria, Atlético Marte sigue de líder junto con Alianza que venciera el sábado a la Universidad de El Salvador. El Dragón sigue en el último lugar del torneo.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!