domingo, 8 de septiembre de 2013





Los bombarderos consiguieron su objetivo: frenaron a FAS y consiguieron un punto que los mantiene como escolta de los tigrillos
Atlético Marte frenó la inspiración de los tigrillos de FAS, y luego de enredarlos en el mediocampo, consiguieron un valioso triunfo en el estadio Óscar Quiteño.
Atlético Marte sorprendió a FAS al vencerlo 0-1 en el estadio santaneco, en un juego en el que los locales comenzaron decididos en lograr la victoria, pero cayeron en el juego de los bombarderos, muy dedicados a la marca.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio total de FAS, que se volcó sobre el terreno marciano en busca de los goles que le dieran la victoria y lo mantuvieran en el primer lugar.
Los bombarderos, metidos en su terreno, esperaron pacientemente todos los embates del local, por momentos gracias al portero Javier Gómez, y en otras por la falta de puntería de Alejandro Bentos, quien a los 7 minutos tuvo un cabezazo que se fue desviado.
Lo mismo sucedió a los 43′ cuando Alex Larín tomó un balón suelto en el área, y sin marca, envió su tiro fuera de la meta marciana.
Para la segunda parte, los tigrillos no tuvieron el mismo ímpetu y permitieron que Marte creciera, y sobre todo, creyera que podía conseguir más que el empate.
Aunque sus ataques fueron tímidos, hay que reconocer que el cuadro bombardero fue fiel a su estrategia, y tuvo éxito en su intento de no salir vencido del estadio Quiteño.
FAS: Óscar Arroyo; Donny Valle, Axel Pérez (Jorge Morán 46′), Alexander Mendoza, Juan Moscoso, Alexander Larín (Carlos Aparicio 76′), Néstor Renderos, Gerson Mayén, William Reyes, Jefferson Viveros, Alejandro Bentos (Edwin Sánchez 60′).
Marte: Javier Gómez, Marcelo Tejeda, Ibsen Castro, Mario Martínez, Allan Fernández, Mario Castellanos (Edwin Benítez 64′), Wilbert Reyes, Eric Molina, Wilson Rugamas (Otoniel Salinas 76′), Mauro Aldave (Christopher Ramírez 50′), Gonzalo Mazzia.
Amonestados
FAS: -
Marte: Castro, Fernández, Reyes, Aldave, Mario Martínez.
Arbitro: German Martínez
Estadio Óscar Quiteño, Santa Ana
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!