martes, 3 de septiembre de 2013




 Con un jugador menos durante casi todo el partido, el Atlético Marte incluso pudo haberse quedado con los tres puntos en el juego frente a Santa Tecla, eso lamentó el delantero Gonzalo Mazzia, quien aceptó haberse perdido el que pudo ser el gol del triunfo; sin embargo, debido a las circunstancias del partido considera que el resultado de empate 1-1 es bueno.

“Tuve una jugada que no la pude meter, me voy con bronca de esa jugada que es la más clara que tuve. Pero hay que seguir trabajando y vamos a seguir sumando puntos”, comentó el delantero argentino, que pese a que su equipo no obtuvo la victoria en casa, dijo sentirse satisfecho por al menos lograr un punto con el que se mantienen invictos.

“Cuando estas tanto tiempo con un jugador menos es muy difícil, es algo que nos había pasado en la primera fecha con Dragón, lo habíamos tratado de mejorar y hoy nos tocó de vuela, pero creo que con diez hombres hicimos un buen partido, hubo mucho sacrificio, así que contento por el resultado, más allá que lo pudimos haber ganado en una”, agregó el atacante.

Mazzia destacó el hecho que su equipo aún no conoce la derrota en el torneo, y espera que esa situación se mantenga por más tiempo, e incluso piensa en una victoria en la visita de la próxima jornada al estadio Óscar Quiteño.

“Es importante que seguimos invictos, no perdimos, así que hay que seguir trabajando esta semana para ir a enfrentar al puntero que ahora es FAS, queremos ir a hacer un buen partido a Santa Ana”, puntualizó el bombardero.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!