jueves, 26 de septiembre de 2013

El equipo marciano ha cerrado una primera vuelta invicto y líder del torneo Apertura 2013, hazaña que espera le permitan realizar una buena segunda vuelta para alcanzar el objetivo de las semifinales.


“Son cosas que se van dando en el camino, si lo hubiéramos planeado a lo mejor no lo hubiéramos conseguido; todo eso es gracias al buen trabajo que se ha realizado”, dijo el guardameta en referencia a la buena posición que se encuentran en la tabla de clasificación y al buen momento futbolístico que viven.

Gómez dijo que están listos para iniciar la segunda vuelta. El trabajo en los entrenamientos será igual de intenso como el de la primera vuelta. “Estamos listos para recibir la segunda vuelta, sabemos que no será fácil pero con trabajo duro lo vamos a lograr”, expresó.

El jugador también tiene una meta personal durante lo que resta del certamen. “Nosotros nos propusimos desde el inicio del torneo en ser la meta menos goleada. De mi parte pongo lo mejor de mí para que no nos sigan anotando goles. Son cosas que se dan en el juego y se aprovechan como son”, mencionó.

El Marte recibe al Dragón en el inicio de la segunda vuelta, y desde ya está enfocado en el objetivo de seguir sumando y mantener la buena racha. “El partido que viene vamos a seguir trabajando de la misma forma”, concluyó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!