martes, 24 de septiembre de 2013



“Lo bueno que tiene este grupo es que la actitud, el empeño que ponen y el sacrificio de cada jugador es lo que lo esta sacando adelante” Rivera


“Esto es para que el equipo se vuelva más unido, que seamos un poco más reflexivos de lo que hemos venido haciendo, que hagamos conciencia cada uno de nosotros y asimismo tener un poco más de compromiso con el equipo” Allan Fernández.


El cuerpo técnico del Atlético Marte aprovechó el inicio de su semana de trabajo para tener una conversación con el equipo que se extendió por casi 40 minutos durante un entreno en la playa San Diego. Según el DT Guillermo Rivera sirvió para evaluar el desempeño del equipo.

Los bombarderos también tuvieron la oportunidad de conversar sin la supervisión del timonel y pudieron autoevaluarse y señalar los errores que se cometieron la jornada anterior. Para los jugadores esta convivencia sirvió para fortalecer la unión del cuadro marciano y fue una oportunidad de reflexionar sobre el funcionamiento del conjunto durante la primera vuelta del Apertura 2013.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!