domingo, 8 de septiembre de 2013




Atlético Marte llegaba a su duelo ante el líder FAS con una sola consigna:

Como era de esperar, FAS puso el juego mientras que el marciano llegó a replegarse a defenderse esperando buscar a través del contragolpe poder hacer daño a su rival, que distó mucho de la imagen mostrada ante Alianza, sus hombres abusaron del juego individual restándole proyección al juego en bloque que tantos frutos les había dado a los asociados.

La primera gran opción de los locales la tuvo Alejandro Bentos al minuto 7, el argentino no supo aprovechar un trazo de Gerson Mayen y ya que estando solo no supo cabecear correctamente, enviando el balón a un lado de la portería de Javier Gómez, todo mundo en el Quiteño vio la esférica adentro.

Marte seguía especulando según transcurrían los minutos, los capitalinos no tuvieron siquiera una llegada clara, por su parte FAS solo pudo llevar peligro por intermedio de Alex Larín, primero en el cobro de un tiro libre, que en el pique complicó al portero marciano, y luego por una pifia de Williams Reyes le dejó la pelota al “Cacho”, y este. solo ante la portería quiso reventar el balón enviando su disparo desviado, fue la última clara en un primer tiempo sobre ruedas.

La parte de complemento siguió teniendo la misma tónica: Un FAS que intentaba anotar. pero sin un orden hacia el frente, y un Marte que seguía aguantado con la idea de crear llegadas que complicaran a su rival, pero el partido lo resentía ya que nadie consolidaba su idea cayendo el ritmo en un bache de juego.

Jaime de La Pava dio ingreso a Edwin Sánchez en lugar de Bentos con la idea de que el “Inter” tomara la manija del equipo, pero el volante no le encontró el ritmo al partido y se diluyó en la idea siendo uno más en el campo.

Y justo cuando el juego pintaba para un magro empate se vino una jugada polémica, Alex Mendoza cubría el balón para que este saliera, mientras Gonzalo Mazzia lo sujetaba, el balón salió pero el central no señaló nada, el argentino se aprovechó de eso y ni lerdo ni perezoso aprovechó la chance venciendo con disparo cruzado a Oscar Arroyo, un gol que fue mucho premio para un marciano que especuló hasta q se encontró con ese tanto.

Un minuto después del gol, un tiro libro de Mayén se estrelló en el poste izquierdo de la portería marciana, pero la suerte estaba echada, Marte sacón un triunfo que no solo le roba el invicto a FAS sino también lo sitúa como líder.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!