lunes, 2 de septiembre de 2013


Cuando Santa Tecla tenía el tiempo y la ventaja para quedarse con el marcador, Marte hizo de tripas corazón y en el resto del primer tiempo buscó llegar al empate, la dupla compuesta por Ramírez y Gonzalo Mazzía fueron un completo dolor de cabeza para la defensa de Santa Tecla que tuvo que resentir la lesión de su capitán Jaime Medina al 30′ reemplazado por Marcelo Posadas.
Para el inicio del segundo tiempo, Santa Tecla perdió a Christian Vaquero también por lesión, e ingresó Roberto González, pero Marte seguía en la búsqueda del empate a pesar de tener un hombre menos, decisivo el trabajo de Mazzía, el petiso jugador confirma su gran momento generando múltiples jugadas de gol, a pesar que esta tarde no estuvo certero.
Apenas se habían jugado 6 de complemento cuando un balón rechazado de un tiro de esquina, es rematado fuerte por Mario Castellanos quien vence a Elmer Iglesias y pone el empate, el resto del segundo tiempo Marte estuvo más cerca de llegar al gol, los tecleños lucieron un futbol bastante pobre y demuestran que no viven el mejor de sus momentos en el torneo.
Al final ambos se terminaron conformando con la división de honores, el primero, para quedarse terceros con 10 punto y aún invictos en lo que va del torneo, visitarán a FAS en la siguiente fecha, mientras que Santa Tecla sigue sin ganar y está octavo con 4 unidades, recibe a la UES el próximo fin de semana.
Marte mantiene el paso firme en lo que va del torneo y a pesar que cedió sus primeros dos puntos en casa, lo hizo con un hombre menos durante 75 minutos, en cambio los tecleños no encuentran el rumbo en lo que va del campeonato donde aún no han ganado y se van complicando con el pasar de las jornadas.
Marte tenía ante si la oportunidad de acompañar a FAS en el liderato, antecedido por dos victorias recibía a unos tecleños que vienen volando bajo en el torneo, nuevamente Guillermo Rivera tocó a su once inicial, Mario López apareció por el lateral de la izquierda y Christopher Ramírez volvió al once inicial. Santa Tecla incluyó a Iván Mancía por la derecha y el sacrificado fue Marcelo Posadas.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!