lunes, 2 de septiembre de 2013




Atlético Marte y Santa Tecla empataron 1×1 en el Estadio Cuscatlán, esta tarde de domingo por la fecha 6 del Apertura 2013. Con muchas emociones y llegadas claras a gol, transcurrió el primer tiempo, sin quedar exento de situaciones accidentadas que tomaron el rumbo del juego.

Fue Tecla quien abrió el marcador al 20, por intermedio de Kevin Santamaría de tiro de penal. La pena máxima, provocó la expulsión de Kenny Lemus, zaga bombardero y, de su técnico Guillermo Rivera por reclamos airados al cuarto árbitro que incluso paralizaron por unos minutos el partido.

Tras el gol, los marcianos encimaron al Tecla, y estuvieron cerca del empate con las arremetidas de Gonzalo Mazzia y Christopher Ramírez que lideraban su maquinaria ofensiva. La insistencia del conjunto bandera se traduciría en gol hasta la segunda etapa gracias a un disparo soberbio de Mario Castellanos al 52′ tras conectar un rechazo de la defensa verdolaga en los linderos del área.

Con el 1×1 en el electrónico, la diferencia numérica en contra empezó a pesar en Marte. Los tecleños se convirtieron en un equipo peligroso pero su rival también incomodaba al contragolpe. Finalmente, ni uno ni otro cuadro pudo resolver el partido a su favor y se repartieron un punto para cada uno.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!