lunes, 2 de septiembre de 2013



Atlético Marte rescató un apretado empate ante el Santa Tecla, juego correspondiente a la jornada seis del torneo Apertura 2013, disputado en el estadio Cuscatlán.

Precisamente en la acción que derivó en la expulsión de Lemus (15’), también se registró un tiro de penalti a favor de los tecleños que fue aprovechado por Kevin Santamaría al minuto 20.

Ambos clubes no especularon con el resultado y propusieron fútbol ofensivo, poniendo en aprietos a las defensas rivales.

A pesar de estar en desventaja numérica, los marcianos no se desesperaron y poco a poco comenzaron a quitarse la presión tecleña, que con un hombre más comenzó a aprovechar los espacios.

En el segundo tiempo, el Marte se lanzó en busca del empate y acorraló por momentos a los tecleños, que se vieron sorprendidos.

La presión marciana tuvo su fruto al minuto 51 tras un remate de larga distancia de Mario Castellano, que terminó en el fondo de la portería defendida por Elmer Iglesias.

Tras el empate, ambos equipos se guardaron un poco en ofensiva y no dejaron mayores espacios defensivos. El empate dejó a los marcianos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que los tecleños siguen en la medianía con cuatro unidades.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!