domingo, 29 de septiembre de 2013




Atlético Marte retomó el liderato de la tabla de posiciones (compartido con el Alianza con 20 puntos) al derrotar por 2-0 al Dragón, que nunca bajó los brazos por buscar el empate.


Antes del gol, los marcianos habían dominado los hilos del encuentro y generaron varias opciones de gol, pero de manera aflictiva la zona baja del Dragón, evitó la caída de su portería.

Con el marcador en contra los dragonianos se animaron por buscar el empate, pero el orden defensivo de los capitalinos les privó de la oportunidad de llegar a la paridad. Antes de irse al descanso los visitantes insistieron pero poco a poco la ansiedad absorvió a los delanteros migueleños.

En el segundo tiempo, el Dragón se mostró más insistente en el ataque, mientras que los bombarderos aprovecharon los contragolpes para provocar el desgaste físico de los visitantes.

Al 52', el Atlético Marte se quedó con un hombre menos en el terreno de juego, tras la expulsión por doble amonestación de Mario Castellanos. Los migueleños se lanzaron al ataque, pero los defensores marcianos rechazaron sin complicaciones todo peligro.

Mario Angulo estuvo cerca de lograr la paridad en dos ocasiones, en tiro libre, pero el esférico pasó cerca del poste derecho.

Los capitalinos se dieron el lujo de fallar el cobro de un tiro de penalti, decretado por una falta de Domingo Álvarez sobre Christopher Ramírez. Gonzalo Mazzia sacó un remate a media altura que fue detenido por Manuel González.

Pero la revancha del argentino llegó al 90'+2, cuando ingresó al área y con un toque magistral deblegó la porteria de González para anotar el definitivo 2-0.

Los marcianos sumaron 20 puntos y son líderes, mientras que el Dragón sigue en frío sótano de la tabla del Apertura 2013.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!