domingo, 22 de septiembre de 2013



Marte tuvo que venir de atrás en dos ocasiones y, de penal, Mazzia volvió a ser el héroe del “inmortal”.
UES dejó escapar tres puntos, sobre el minuto 90’. Lazo Cruz y Gustavo López habían adelantado el cuadro escarlata. Marte tuvo que venir de atrás en dos ocasiones y con un jugador menos. Ayudado por Mazzia que convirtió dos tantos desde el punto penal, Marte fue un cuadro verdaderamente inmortal.
La sorpresa la empezó dando el cuadro universitario cuando apenas a los 8’ minutos Juan Lazo Cruz aprovechó un error de Tejeda que no pudo rechazar el balón y, el “7” del cuadro rojo colocó el balón en el sector inferior del arco marciano.
Pese a ir abajo, Marte no dejó de atacar e insistía en lastimar a los universitarios. Reyes era de lo mejor en la creación del cuadro azul. Sin embargo, la oportunidad de empatar llegaría al 36’. Mazzia intentó centrar desde el borde del área, pero la pelota rebotó en la mano Esnal y por ello el árbitro Rubén Medrano decretó pena máxima.
El encargado de ejecutar fue el mismo Mazzia, quien se paró frente al balón y con un remate potentísimo venció a Batres. Marte alcanzaba el gol de un empate que merecía. El primer tiempo culminó con la sensación de un dominio del cuadro marciano.
En el segundo tiempo la presión por parte de Marte no bajó y, tras una gran escapa por la derecha, Fernández sorprendió a Batres con un tiro centro que el meta universitario apenas pudo contener. Después, Aldave lo intentaba tras un tiro de esquina cobrado desde la izquierda.
Pese a tener mejores oportunidades, la sorpresa la volvió a dar la UES que nuevamente golpeaba en los primeros minutos. Al 51’, Gustavo López aprovechaba un centro y convertía para adelantar al cuadro visitante.
Tocaba buscar el empate para los dirigidos por el profe Rivera. Por si fuera poco, Allan Fernández se hizo expulsar al 65’. El panorama se tornaba complicado para el cuadro local. El partido decayó en emociones. Martes lo intentaba, pero con poca idea. UES se mostraba cómodo con el resultado.
Sin embargo, al 90’, Juan Lazo Cruz derribó en el área a Mauro Aldave y era nuevo penal para Marte. Nuevamente Mazzia volvía a pararse frente al balón y, de nuevo, con un potente remate fulminó al portero Batres y con ello, cualquier esperanza de victoria de parte de los escarlatas.
Marte rescata el empate y Mazzia vuelve a ser clave en un partido que se le complicó, pero aún con 10 hombres, el “inmortal”, mantiene el invicto y dormirá una semana más como líder del Apertura 2013. /
Goles:
0 – 1 J. Lazo Cruz (8′)
1 – 1 G. Mazzia (36′pen)
1 – 2 G. López (51′)
2 – 2 G. Mazzia (90′pen)
Alineaciones:
Atlético Marte: Javier Gómez; Ibsen Castro, Marcelo Tejeda, Mario Martínez, Allan Fernández; Erick Molina, Wilbert Reyes (Otoniel Salias 68’), Wilson Rugamas (Cristopher Ramírez 63’), Mario Castellanos (Edwin Benítez 76’); Mauro Aldave, Gonzalo Mazzia.
UES: Douglas Batres; Otoniel Carranza, Miguel Solís, Christian Esnal; Steven Benítez, Lazo Cruz, Iván Castro Suazo, Nelson González; Gustavo López, Sergio Rubio (Clayton Da Silva 65’), Cristian Gil (Carlos Ayala 76’).
Amonestados:
Atl. Marte: A. Fernández (63’)
UES: G. López(23’); N. González (27’)
Expulsado:
A. Fernández (65’)
Árbitro: Rubén Medrano
Estadio: Cuscatlán
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!