jueves, 26 de septiembre de 2013



El ariete marciano Gonzalo Mazzia sigue sumando goles en su cuenta personal. Por el momento es el que lidera la tabla de goleo con siete  tantos y su meta es de aportar todo lo que se pueda al equipo. Vive su segundo torneo  en el fútbol salvadoreño y ya superó su rendimiento de cuatro dianas del pasado certamen.

Un empate sufrido ante el UES la fecha pasada.
Fue un partido complicado. El  Universidad nos supo cortar un poco los circuitos del juego, pero qué bueno que pudimos llegar al empate. Estuvimos dos veces abajo en el marcador pero se nos dio la oportunidad de poder rescatar ese punto.

Único equipo invicto en está primera vuelta. ¿Qué te parece?
Ese era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto. Las ocasiones a gol que tenemos debemos  concretarlas. Anotando es una de las formas de poder obtener estos buenos resultados. Ahora nos van a querer quitar el invicto en todos los partidos que vienen.

¿Qué paso por tu cabeza al tener la presión de ir perdiendo y  cobrar el penalti sobre el final?
Si hubiera pensado que lo iba a fallar, no hubiera agarrado la pelota. Siempre estuve confiado que la pelota iba a entrar.  Nunca pensé en fallar.

Eres el Hombre Gol del campeonato.
Ser goleador pasa a  segundo plano. Lo importante es que el equipo pueda   sumar puntos, que estamos invictos y en primera posición; es algo bueno que podemos rescatar con todo el equipo. Seguiremos trabajando, motivados para enfrentar los próximos partidos. Trabajo para que los fines de semana se den los resultados, a veces se dan, a veces no pero así es el fútbol.
¿Qué piensas del Dragón, próximo rival?
Al  FAS no se le hizo fácil hasta que llego el gol. Será un rival difícil, eso lo sabemos. Contra el  Dragón trataremos de encontrar la solución de los problemas que nos ponga dentro de la cancha. Quedará en nosotros hacer un buen partido para que los tres puntos queden en el Cuscatlán y empezar la segunda vuelta ganando.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!