viernes, 13 de septiembre de 2013




El Atlético Marte tiene una ocasión más de ser líder del Apertura 2013 este domingo, al medirse en choque de capitalinos con el Alianza, que de momento es el puntero luego de siete partidos.

"Nos jugamos el liderato y el invicto de nosotros, será súper difícil pero vamos motivados y con los deseos de luchar. Ser lideres es el objetivo de nosotros", comentó Edwin Benítez, volante azul, antes de la práctica. El Marte se entrenó este viernes al mediodía en la cancha sintética de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Como bien dice Benítez, el Atlético Marte es el único equipo que no sabe lo que es perder a estas altura de la competencia.

"Los partidos con el Alianza son especiales y ahora más por el momento que estamos viviendo. Ellos son los líderes, la semana pasada nos enfrentamos al FAS que también lo era y espero que podamos repetir la victoria", considera por su parte el delantero argentino Gonzalo Mazzia, uno de los líderes de goleo del torneo.

Este será el segundo partido de castigo que deberán cumplir el defensor Kenny Lemus y el técnico Guillermo Rivera.

Durante esta semana el volante Erick Molina ha recibido asistencia por una lesión en el hombro izquierdo, pero esto no lo pondría en duda para el partido.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!