lunes, 9 de septiembre de 2013




Con 13 puntos en la tabla general de posiciones,  el Atlético Marte marcha firme en el torneo Apertura 2013 y como sub líder por detrás del Alianza que tiene 14.

Precisamente,  serán los albos el rival que tendrán que enfrentar en la octava fecha de la competencia el próximo fin de semana,  duelo que podría disputarse en el estadio Cuscatlán si ambas dirigencias logran la aprobación del directorio de la primera división.

Cabe aclarar que el Alianza es local en esta jornada pero debido a ser 15 de septiembre el domingo,  la sede cambiará y hoy en la reunión de la liga se ha puesto la petición para cambiar a los marcianos como local.

Entre tanto,  el equipo dirigido por Guillermo "Memo" Rivera,  inició este lunes su entrenamiento con una sesión matutina en el gimnasio y la cancha externa del estadio Cuscatlán.



"Esperamos mantenernos arriba. Esto es a base de sacrificio,  esfuerzo y humildad por parte del grupo. Seguir trabajando porque aún falta mucho para el torneo.  El plantel esta motivado", dijo el defensa Marcelo Tejeda.

El volante Erick Molina ratificó al decir que "el equipo esta haciendo un gran trabajo con base en el esfuerzo.  Estamos entregados a Dios, al esfuerzo y la humildad. Debemos seguir entrenando fuerte para mantenernos en los primeros lugares".

En cuanto al rival que tendran comentó que "nosotros estamos tranquilos y sabemos que tenemos que hacer doble sacrificio esta semana para pelear el liderato".

Por otro lado,  en la sesión matutina de este lunes, Erick Molina sólo realizó gimnasio; no trabajó en cancha debido a que tiene lastimado el hombro izquierdo tras dislocarse el pasado juego ante FAS.  Hoy tendrá revisión médica.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!