jueves, 19 de septiembre de 2013




Conscientes que ser líderes no les asegura nada y que todavía falta mucho para las fases decisivas del Torneo Apertura 2013,  Atlético Marte mantienen los pies en la tierra y trabajan con miras al duelo del próximo domingo ante la Universidad de El Salvador (UES), que les podría significar finalizar la primera vuelta como líderes.
Y no solo eso, si los marcianos derrotan a la UES el domingo en el estadio Cuscatlán cerrarían la primera vuelta del Apertura 2013 como el único equipo invicto ya que, a falta de un partido, registra cuatro triunfos e igual número de empates para un total de 16 puntos.


A cazar a los pumas
Sabedor que el partido contra la UES es vital en sus aspiraciones, Guillermo Rivera, técnico de Marte, exige el máximo esfuerzo a cada uno de sus jugadores en los entrenamientos.
En la práctica de ayer, realizada en el estadio Cuscatlán, “Memo” no dudó en llamar la atención a algún jugador o repetir una jugada mal elaborada.
“Ellos tienen a (Miguel) Solís, Esnal y Otoniel Carranza, un balón así te lo van a ganar”, se escuchaba decir a “Memo” durante el trabajo táctico, físico y regenerativo, para todos los jugadores.


Pero que Marte se sitúe en el primer lugar no es casualidad según explicaron los jugadores, sino que es el resultado del arduo y exigente trabajo que realiza el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Rivera, quien además les ha recalcado que deben mantener los pies sobre la tierra ya que no han ganado nada todavía.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!