jueves, 12 de septiembre de 2013



“Contento porque los goles están llegando y que sirvan para seguir ayudando al equipo, para seguir manteniéndolo en los primeros puestos de la tabla, me siento bien por el rendimiento individual y el del equipo”, comentó el delantero sobre lo conseguido hasta la fecha.

Y es que él mismo asegura sentirse con mucha más confianza que en el pasado, esto sobre todo por contar con los minutos suficientes de juego. “Es mi segundo torneo, en el anterior no tuve la cantidad de minutos que estoy teniendo ahora, por suerte estoy más con confianza y las cosas me están saliendo bien, así que contento por eso”, expresó.

En el plano colectivo, Mazzia dijo estar más feliz aun por lo que está haciendo el equipo al mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. “Muy contento por cómo se está dando el torneo, la verdad que estamos trabajando muy bien y los resultados nos están acompañando. Ahora se nos viene un partido muy complicado contra el nuevo líder que es Alianza, así que vamos a trabajar para tratar de hacer un buen partido”, dijo.

En relación a ese próximo juego, el argentino detalló que nuevamente les tocará enfrentar al equipo líder. “Por segunda fecha consecutiva nos volvemos a enfrenar al líder, en esta fecha que pasó fue FAS y nos tocó arrebatarle el liderato, esta semana vamos a trabajar para tratar de hacer un buen partido, se va a jugar en el Cuscatlán donde nosotros tenemos que hacer sentir la localía”, puntualizó.

Junto al buen desempeño del Atlético Marte, hay un jugador que también marcha en gran forma, se trata del atacante argentino Gonzalo Mazzia, quien a la fecha ya ha superado la cantidad de goles que marcó en su primer campeonato en el fútbol salvadoreño.

Este es el segundo torneo para Gonzalo Mazzia en el país, en el cual ha superado con creces lo realizado en la campaña anterior, eso se traduce en compartir actualmente junto a Nicolás Muñoz la tabla de goleo con cinco tantos, que al mismo tiempo es una suma mayor a los cuatro que consiguió en el Clausura 2013.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!