domingo, 22 de septiembre de 2013

. Líder e invicto. Así está el Atlético Marte en el Apertura 2013 y espera seguir en la misma línea este domingo en el cierre de la primera vuelta cuando se enfrente al UES.




Para este duelo el timonel marciano Guillermo Rivera no escatima muchas variantes ya que según él “el equipo ha rendido muy bien”, pero tampoco descarta las posibilidades de realizar alguna variante ante los escarlatas.

“Puede ser que se mantenga, le pedimos a nuestros jugadores que todos estén a la perspectiva porque cualquiera puede ser parte en cualquier momento de un partido. Este grupo es muy sencillo y humilde por eso estamos pasando un buen momento”, mencionó.

El Marte está en estos momentos disputando uno de sus mejores torneos, quizá el mejor desde la modalidad de torneos cortos, y mantenerse así es uno de los factores importantes y el único objetivo del plantel.

“Esperamos que todo salga perfecto y bien”, dijo Guillermo Rivera muy optimisma de repetir el triunfo este fin de semana en el Cuscatlán al igual que lo hizo el pasado domingo cuando le arrebató el liderato al Alianza tras vencerlo por 2-1.

“Sabemos que estamos pasando un momento aceptable pero no es de dormirse en los laureles sino que al contrario seguir con las mejor disposición de lo que se está haciendo, sabiendo que no hemos conseguido nada aún”, aclaró el entrenador.

Para Rivera, pasar algunas adversidades para mantenerse firme es algo que lo saben como plantel. “Tenemos que seguir saltándonos algunas situaciones a lo lardo del día, del campeonato y de los partidos, eso si queremos seguir así y llegar más allá. Debemos seguir fortalecidos y sabemos que podemos hacerlo”, expresó.

Además agregó: “Como le digo a mis jugadores que no hay que cansarse y debemos seguir saboreando lo que estamos haciendo”.

El duelo está previsto para este domingo a las 3:00 p.m. en el “Coloso de Monserrat”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!