martes, 3 de septiembre de 2013




La séptima jornada del Apertura 2013 se jugará el próximo fin de semana, en lugar del 14 y 15 como se tenía previsto con anterioridad, esto debido a que El Salvador no tendrá participación en la fecha FIFA. De esa manera, se tendrán tres partidos para el día sábado 7 de septiembre y dos para el domingo 8 de este mismo mes.

La acción arrancará a las 6:00 p.m. del sábado en el estadio Las Delicias, con el duelo entre Santa Tecla y Universidad. Acá el urgido y necesitado de puntos es el cuadro local que aún no logra despegar en el actual campeonato.

Más tarde, a las 7:00 p.m. se vendrá un interesante partido entre FAS y Atlético Marte, ambos equipos se mantienen invictos en el torneo y pretenderán mantenerse de esa manera, por lo que el partido luce con un atractivo especial, sumado que los dos se encuentra en los puestos altos de la tabla.

Finalmente, ese día a la misma hora, los dos últimos lugares, el Águila y Dragón se verán las caras en el estadio Juan Francisco Barraza. De este juego el ganador podrá tomar un poco de aire, y por el contrario el equipo perdedor quedará hundido en lo más bajo.

Para el domingo, a las 3:00 p.m. el Alianza recibirá en el estadio Jorge “Mágico” González al Isidro Metapán y media hora después arrancará el juego en Usulután entre Firpo y Juventud Independiente.

Sábado 7 de septiembre

6:00 p.m.
Santa Tecla - UES
Precios $3,7 y 12

7:00 PM
FAS - Marte
Precios de $3,8 y 12

Águila - Dragón
Precios $4,7,8,15 y 18.

Domingo 8 de septiembre

3:00 p.m.
Alianza - Isidro Metapán
Precios $4, 10 y 12

3:30 p.m.
Firpo - Juventud Independiente
Precios: $4,7,10 y 12
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!