martes, 10 de septiembre de 2013



 "Hoy se está logrando gracias al esfuero colectivo, no creo que sea sólo gracias a mí. Tenemos gente que hace su trabajo y eso se ve reflejado dentro del campo de juego", aseguró Gómez.

Los marcianos ganaron el último encuentro 0-1 al FAS, un resultado que al portero le genera satisfacción.

"Venimos de una victoria bastante buena y complicada. Vamos a trabajar lo que resta de la semana para enfrentar al Alianza que también será un encuentro complicado, pero donde no será imposible lograr los tres puntos", agregó el portero.

Hasta la fecha, Alianza y Marte son los únicos equipos que van invictos luego de siete jornadas, los bombarderos se ubican en segundo lugar con 13 puntos, uno por debajo del primer lugar, una posición lograda gracias al empeño que según Gómez todo el equipo aplica en los entrenamientos.

"Estas cosas son producto de tanto trabajo, de seguir siempre una disciplina y acatar las reglas que el profe (Guillermo Rivera) nos da, gracias a todo eso es que se dan los resultados", finalizó Gómez.

Con cinco goles en su meta, Javier Gómez es el portero menos vencido luego de ser titular en seis de los siete partidos disputados hasta el momento.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!