domingo, 15 de septiembre de 2013

La octava fecha del torneo Apertura 2013 trae para mañana fútbol en plena celebración de los 192 años de Independencia Patria.




El derbi capitalino llega más que interesante para esta campaña, pues es la primera vez en que albos y bombarderos se medirán en su historia como primero y segundo lugar de la tabla general de clasificación.

Nunca antes Marte habría enfrentado al Alianza siendo sub-líder con 13 puntos, uno menos que su oponente en turno que espera 90 minutos de pura batalla futbolística a las 3:00 de la tarde.

El duelo en “el Coloso de Montserrat”, posee muchos ingredientes que hacen presagiar un derbi capitalino de dientes apretados.

Por un lado está en juego el invicto del cuadro marciano, tras siete fechas sin conocer derrota y siendo escolta del mismo equipo paquidermo.  Por el otro, los elefantes llegan con la consigan de no soltar la cima del campeonato, tras recuperarlo en la pasada jornada en la victoria de 1-0 sobre el Isidro Metapán.

Por último está el retorno de Alianza al Cuscatlán, después de cuatro fechas jugando en el estadio Jorge “Mágico” González, inmueble donde vio imposibilitado el despliegue de su juego ofensivo por el mal estado de la cancha.

Con la vuelta al “Cusca” los albos esperan poner en práctica todo su poder ofensivo en una cancha en la que no hay excusas para no jugar bien al fútbol, y ante un rival como Marte, que también ha mostrado buen trato al balón y ritmo colectivo ante sus oponentes la acción se impone.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!