domingo, 6 de octubre de 2013

 Pocas veces un equipo consigue encadenar once jornadas consecutivas sin perder en un solo torneo, El Marte lo ha hecho y por ello se mantiene como líder invicto del Apertura 2013. Esta vez su víctima fue el Juventud Independe al cual derrotó por marcador de 1-2 en San Juan Opico.

Pese a que los primeros minutos del partido se inclinaron a favor del cuadro local, el equipo marciano logró darle vuelta al marcador e imponerse en condición de visitante.

Y es que a penas al minuto 14 el Juventud Independiente se puso adelante en el marcador con un tanto de Darwin Cerén, quien convirtió efectivamente el tiro desde el manchón penal. En esa misma jugada el juvenil Douglas Gil recibió cartulina amarilla tras cometer el penalti.

Minutos más tarde, al 25’, el Marte consiguió emparejar el marcador cuando un tiro libre de Erick Molina impactó contra el poste y luego dio en la espalda del portero Ever Lobos, a quien el árbitro acreditó la anotación como gol en propia puerta.

Un minuto después de la anotación y como un mal recurrente, el Marte se quedó con un jugador menos tras la expulsión del Douglas Gil, que recibió la segunda tarjeta amarilla. Con uno menos parecía que el partido se le podía complicar al Marte, pero los bombarderos han demostrado en este torneo que pueden jugar incluso mejor con diez hombres.

Así fue que al minuto 43 el goleador del torneo, Gonzalo Mazzia puso el 1-2 a favor del Atlético Marte, anotación que a la postré sirvió para sentenciar el partido a favor del equipo marciano, ya que en la segunda parte del encuentro el Juventud Independiente no logró encontrar la paridad y terminó cediendo los tres puntos en casa.

Con el triunfo el Marte llega a 23 puntos y toma ventaja de sus perseguidores más cercanos, el Alianza y el FAS, que en esta jornada no lograron sumar.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!