martes, 8 de octubre de 2013


Siguen bombardeando. Los marcianos del Atlético Marte sacaron provecho de la caída de los elefantes del Alianza para aferrarse al liderato, y de forma invicta, al vencer 1-2 al Juventud Independiente, que todavía no ha podido saborear la victoria en su feudo en el torneo.

Con el triunfo el cuadro bandera también igualó su mejor racha de 11 partidos al hilo sin perder, lograda en el Apertura 1997 y el Clausura 1998, con lo que marcha inspirado a la caza de las semifinales.

Atlético Marte salió sonriente de suelo opicano, a pesar de haberse quedado con un hombre menos desde el minuto 26.

Los locales comenzaron pegando, pero no les alcanzó. Al minuto 14, el réferi Élmer Bonilla decreta la pena máxima al observar una falta de Douglas Gil sobre Carlos Menjívar. El encargado de efectuar el cobro fue Darwin Cerén, quien sacó un disparo colocado sobre el poste derecho defendido por Javier Gómez. Era el 1-0 que hacía soñar a la Juve.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho, pues el cuadro visitante pronto logró poner la paridad con un gol que el juez central terminó otorgándoselo al guardameta Éver Lobos, luego de que el balón le rebotara en la espalda en un primer remate de Erick Molina, al minuto 25. Un minuto después se fue expulsado Douglas Gil por doble amarilla, no obstante, Marte comenzó a dar mejores luces de su juego.


Así los marcianos continúan viendo la cima más allá de este planeta, con 23 puntos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!