lunes, 7 de octubre de 2013



Juventud Independiente recibía al Marte en el Complejo Deportivo de Opico, los arqueológicos necesitaban ganar luego de haber caído en Santa Ana frente a FAS, sumado a ello, no podían contar con su goleador, David Rugamas, por segunda jornada consecutiva. Desde el arranque el partido, Juventud Independiente dejó en claro que iba por el partido y atacó con toda su artillería, al minuto 13 se marcó un penal a favor de los locales, acto seguido aparecería Darwin Cerén para hacer el cobro efectivo y dar la ventaja de 1-0 a su equipo sobre Atlético Marte.

Marte empataría las acciones al minuto 25 con gol de Mauro Aldave,  sin embargo al minuto 26 parecía que Marte se complicaba con la expulsión de Douglas Gil. Al final, no pasaría tal cosa pues, al minuto 43, Gonzalo Mazzia llegaría para dar la ventaja a los marcianos con el 1-2, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

En la segunda mitad los carabineros se encargaron de administrar la ventaja y cortar cualquier intento de Juventud Independiente de emparejar las acciones. Al final los capitalinos se quedarían con los tres puntos y su condición de líder invicto se mantiene por una jornada más. Juventud Independiente jugará su próximo partido contra la UES y Marte lo hará frente a Metapán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!