lunes, 14 de octubre de 2013

Atlético Marte firmó un empate por 0-0 ante el Isidro Metapán, en el cierre de la jornada 12 del Apertura 2013. Los marcianos se consolidaron al frente de la tabla de posiciones, además de mantener por una jornada más su invicto en el torneo.



El juego dispuso de pocas oportunidades claras de gol para ambos equipos, ya que a pesar de tener una buena propuesta ofensiva se vieron frenados por las defensas. Los capitalinos mantuvieron un acecho constante por las bandas, pero Ernesto Aquino y Jonathan Barrios rechazaron todo peligro.

Por su parte, el Metapán buscó llegar al gol por intermedio de Nicolás Muñoz y Héctor Ramos, pero no estuvieron finos de cara a la portería y todos sus disparos se fueron desviados.

Las únicas opciones de peligro que registró el partido surgieron tras graves errores defensivos, que cerca estuvieron de terminar en goles en propia puerta. En el primer tiempo un cabezazo de Milton Molina, se elevó y obligó a Henry Hernández a esforzarse para sacar el balón arriba de su portería, mientras que en el segundo tiempo un cabezazo retrasado sorprendió a Javier Gómez, quien había salido de manera desesperada y tuvo que regresar de manera apresurada a buscar el esférico.

El portero Hernández se vio obligado a dejar el encuentro por resentirse de una lesión en una de sus piernas, en su lugar ingresó Fidel Mondragón, quien no fue exigido.

Sobre el tramo final del encuentro, Nicolás Muñoz recibió un balón dentro del área, pero no tuvo comodidad para sacar un remate a portería, mientras que Gonzalo Mazzia perdonó en la última jugada de peligro al no conectar con su pierna derecha dentro del área.

El Marte aumentó su cuenta a 24 puntos y sigue líder del Apertura 2013, mientras que el Isidro Metapán sigue en la cuarta casilla con 17 unidades.  
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!