lunes, 28 de octubre de 2013

El protagonista de tal magistral jugada fue Otoniel Salinas, quien casi desde el centro del campo salió en velocidad de manera frontal dejando a su paso regate tras regate a cuanto jugador se le pusiera enfrente, en total fueron cinco los emplumados que intentaron detener al jugador marciano, pero ninguno tuvo suerte, y este habiéndose internado al área sacó un remate suave de pierna izquierda para poner el 1-0.



Atlético Marte dio un paso firme en su camino hacía las semifinales tras vencer por marcador de 3-0 al Águila, esto a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 52, cuando Mario Castellanos recibió roja directa. Con este resultado el equipo marciano queda a las puertas de la clasificación a falta de cuatro jornadas.

Tras un primer tiempo empatado sin goles, la segunda parte arrancó movida. Primero con la expulsión de Mario Castellanos, quien en busca del balón se encontró en el aire con Isaac Zelaya y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Pero está afrenta no modificó las intenciones del plantel marciano, equipo que en este torneo ha demostrado jugar incluso mejor con un elemento menos, y esta no fue la excepción. Pero el primer tanto tuvo que esperar hasta el  minuto 73, fue un verdadero golazo de aquellos que justifican pagar la entrada al estadio e incluso empaparse con la lluvia.



Con gol como ese no resulta complicado motivarse y así el Marte consiguió tomar la batuta del encuentro y al 78’ aumentó la cuenta por intermedio de Mauro Aldave, que recibió en un centro en el área y solamente tuvo que empujarla con su pierna derecha para poner el 2-0.

Ya sobre el minuto 90, el Marte dio ingreso a Wilson Rugamas, y este justificó el cambio apenas un minuto más tarde, luego de que una escapada de las recurrentes de Ibsen Castro terminará en su cabeza para poner el definitivo 3-0.

Con los tres puntos de hoy, el Marte ya suma 30 y sólo algo extraordinario podría sacarlo de las semifinales.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!