lunes, 28 de octubre de 2013

La selección mayor de El Salvador jugará un partido amistoso de carácter benéfico ante un combinado de extranjeros de la primera división salvadoreña. El juego será disputado con el fin de colaborar con los familiares de las víctimas y afectados en el accidente del autobús en el que se conducían aficionados del Sonsonate de la segunda división, hecho en el cual fallecieron nueve personas y resultaron más de cuarenta heridos.

De acuerdo con el presidente de la liga mayor, Jorge Rajo, el partido se disputará el miércoles 13 de noviembre a las 3:00 p.m. en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate.

La convocatoria de la selección mayor estará a cargo del seleccionador Agustín Castillo, quien presentará en los próximos días una nómina con los jugadores de la primera convocados para esta ocasión.  Mientras que el combinado de jugadores extranjeros militantes en la liga nacional será dirigido por el cuerpo técnico del AtléticoMarte, en reconocimiento a que este equipo es el de mejor desempeño en el actual torneo y por tanto el entrenador Guillermo Rivera se convierte en el candidato idóneo para dirigir a este selecccionado eventual.

“Se nombró al mejor cuerpo técnico del momento para dirigir esta selección de extranjeros, será Memo Rivera  junto con su cuerpo técnico el que dirija a este combinado y el profesor Castillo dará posteriormente una lista con los seleccionados que él considere conveniente”, explicó Rajo.

De igual forma, el presidente de la primera división explicó que lo recaudado en el encuentro servirá  en su totalidad para colaborar con los afectados del accidente. “Esto es para poder hacer ese gesto de buena voluntad y apoyar luego de la tragedia que ha sucedido”, agregó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!